EUSTAQUIO RODRÍGUEZ REPITE TRIUNFO EN SU SEMANA MÁGICA

Eustaquio Rodríguez, con una fantástica vuelta de -6 brutos, ganador del I Torneo Golf & Events Pitch & Putt

Tras su victoria la semana pasada en el I Puntuable de P&P de la Federación Canaria de Golf, el jugador de Las Palmeras Golf Eustaquio Rodríguez se ha vuelto a imponer en la clasificación scratch de la primera edición del Torneo de P&P Golf&Events. 


Comunicado de Prensa de Golf&Events

-Francisco Cáceres, Ángel Hernández y Yubal Sanmartín se llevaron las clasificaciones Hándicap de las distintas categorías.

Bonito y emocionante espectáculo el vivido este sábado en el recorrido ‘A’ del campo capitalino de Las Palmeras Golf, escenario del I Torneo Golf & Events – Pitch & Putt, en el que Eustaquio Rodríguez en la clasificación Scratch, y Francisco Cáceres, Ángel Hernández y Yubal Sanmartín, en las distintas clasificaciones handicap, se impusieron de manera brillante.

En la clasificación Scratch, Eustaquio Rodríguez, con una espectacular vuelta de -6 bruto, que le valieron para un total de 42 puntos, se impuso de manera incontestable.

En la primera categoría, valieron los 42 puntos de Francisco Cáceres, que hicieron improductivos los 40 logrados por Pedro Bermejo, que se tenía que conformar con la segunda posición.

En segunda categoría era Ángel Hernández quien se imponía, gracias a una muy buena vuelta que le daba unos fantásticos 46 puntos, aventajando en 4 a Rafael Fajardo, segundo con 42.

En la tercera de las categorías disputadas el ganador era Yubal Sanmartín que, con unos excelentes 46 puntos, incluido un hoyo en 1 en el 8, arrebataba la victoria a Christopher Marshall, que se quedaba muy cerca del triunfo con sus 45 puntos finales.

El I Torneo Golf & Events – Pitch & Putt, que contó con la participación de hasta 148 jugadores, repartía excelentes regalos a la bola más cercana a bandera en hasta 9 de los hoyos de Las Palmeras Golf. Los ganadores de estos premios fueron; Christina Nilason (1), José Rodríguez (3), Pepín Frand (4), Carlos Suárez (7), Manuel Sebares (9), Yubal Sanmartín (11), Francisco Félix (15), Cristopher Marshall (16) y Eustaquio Rodríguez (18).

Impulsado por Golf & Events, empresa especializada en la organización de eventos golfísticos dentro y fuera de Canarias, el I Torneo Golf & Events – Pitch and Putt contó con la colaboración de marcas como Hotel Fariones, La Quinta Roja, Karbon Kale, Terapias Acuáticas Canarias, Galaco, Cadiex, No Work Team, Moliá Restauración, Frimancha Canarias, Maxorata, el Real Club de Golf de Las Palmas y Las Palmeras Golf.

 

FOTOS: 2 primeras fotos [Ganadores y campeón] por Golf & Events

Resto imágenes: Las Palmeras Golf