El Salón Albatros

El Salón Albatros, situado en la Casa  Club de Las Palmeras Golf, cuenta con espectaculares vistas al campo de golf y a la Playa  de Las Canteras. Es un espacio idóneo para todo tipo de eventos y celebraciones: Comidas de empresas, cocktails, presentaciones de productos,  cursos, cenas de gala, bodas, comuniones. En la actualidad gestionado por la empresa Boanva, fundada en Gran Canaria,  en el año 2011. En Boanva, combinan la calidad y la creatividad. La calidad de las materias primas que utilizamos.  La mayor parte de ellas han sido cultivadas en nuestras fincas, estos ingredientes hacen nuestros platos más sanos y sabrosos.

La creatividad del chef Borja Marrero, con una amplia visión gastronómica adquirida tanto por su formación en la Escuela Hoffman de Barcelona como por su experiencia trabajando en los grandes restaurantes de este país y del extranjero, entre ellos: Restaurante Hofmann, El Bulli (Ferrán Adrià), Restaurante Arzak (Juan Mari Arzak), Restaurante Ramón Freixa Madrid (Ramón Freixa), Restaurante Pepe Solla, Restaurante Hedonia (México), Restaurante Madeira (USA).

En nuestro salón albatros con capacidad para 500 pax (tipo cena) y  1000 pax (tipo cóctel) y  con vistas al magnífico campo las palmeras golf  puedes celebrar cualquier tipo de convocatoria particular o corporativa así mismo ponemos a disposición de los interesados diversas y atractivas localizaciones en otros puntos de nuestra isla, desde la orilla del mar a lo alto de la montaña.

Además dispone de parking exterior e interior gratuito.

Solicite más información:
Teléfonos: 609.830.608 ó 928.388.092
Share This