AGOSTO 2017

FECHA

5 de Agosto 2017

12 de Agosto 2017

19 de Agosto 2017

26 de Agosto 2017

TORNEO

II Prueba Circuito De Verano Las Palmeras Golf

III Prueba Circuito De Verano Las Palmeras Golf

IV Prueba Circuito De Verano Las Palmeras Golf

V Prueba Circuito De Verano Las Palmeras Golf

SEPTIEMBRE 2017

FECHA

3 de Septiembre de 2017

23 de Septiembre de 2017

30 de Septiembre de 2017

TORNEO

VI Prueba Circuito De Verano Las Palmeras Golf

I Prueba Circuito de Otoño LPG 2017

II Prueba Circuito de Otoño LPG 2017

OCTUBRE 2017

FECHA

1 de Octubre 2017

7 de Octubre 2017

14 de Octubre 2017

15 de Octubre 2017

21 de Octubre 2017

28 de Octubre 2017

TORNEO

Torneo de Profesionales y Puntuable Las Palmeras Golf

Puntuable Federación Canaria Golf

Ryder-Cup de P&P 2017

Ryder-Cup de P&P 2017

III Prueba Circuito de Otoño LPG 2017

IV Prueba Circuito de Otoño LPG 2017

INFORMACIÓN

Detalle del Torneo

Detalle del Torneo

Detalle del Torneo

Detalle del Torneo

NOVIEMBRE 2017

FECHA

4 de Noviembre de 2017

11 de Noviembre de 2017

18 de Noviembre de 2017

25 de Noviembre de 2017

TORNEO

Puntuable Las Palmeras Golf

Puntuable Las Palmeras Golf

Puntuable Las Palmeras Golf (En beneficio de AECC)

V Prueba Circuito de Otoño LPG 2017

INFORMACIÓN

Detalle del Torneo

Detalle del Torneo

Detalle del Torneo

Detalle del Torneo

DICIEMBRE 2017

FECHA

2 de Diciembre 2017

9 de Diciembre 2017

16 de Diciembre 2017

TORNEO

VI Prueba Circuito de Otoño LPG 2017

Puntuable Federación Canaria Golf Gc.

Puntuable Las Palmeras Golf

INFORMACIÓN

Detalle del Torneo

Detalle del Torneo

Detalle del Torneo

Nota: Toda prueba que se dispute en Las Palmeras Golf y no tenga su propia circular y/o reglamento, se regirá por este documento.

Participantes:

Podrán participar – indistintamente – jugadores y jugadoras, sin perjuicio de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de Ley 19/2007, de 11 de julio, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la R.F.E.G.. en la modalidad con handicap

El comité de competición del campo, se reserva el derecho de anular la prueba o modificar el número de participantes previstos si existen causas que lo aconsejen y/o justifiquen.

Inscripciones:

Personalmente en el Club, por teléfono o por correo electrónico, en estas dos últimas opciones, es responsabilidad exclusiva del jugador cerciorarse de que su inscripción se procesa correctamente.

Apertura y cierre de Inscripción:

Las inscripciones se abrirán 15 días antes de la disputa de la prueba y se cerrarán 2 días antes del torneo a las 17:00

Será obligatorio a la hora de inscribirse indicar el nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, licencia y handicap aproximado.

Todo jugador inscrito que vaya a darse de baja deberá hacerlo con 24 horas cle antelación al comienzo del torneo, de no ser así, será sancionado con la NO inscripción en el siguiente tomeo.

Derecho de inscripción:

El importe de la inscripción se establecerá según el tipo de torneo o prueba y se comunicara mediante el cartel de la prueba o a la hora de la inscripción en la prueba y se pagará en el Club antes de que el jugador efectúe su salida. La recogida de la tarjeta deberá efectuarse 20 minutos antes del horario de salida.

Forma de juego:

Cada prueba tendrá su modalidad y duración y todas se jugarán de conformidad con las Regias de Golf, las Reglas Locales Permanentes y Condiciones de la Competición de la R.F.E.G. y las Reglas Locales adicionales que dicte el comité de la prueba.

Comité de la Prueba:

El comité de competición de Las Palmeras designará el Comité de la Prueba y los árbitros que considere necesarios para cada prueba.

El comité de competición decidirá en todo lo que afecte a la organización e interpretación del presente reglamento, reservándose el derecho de anular la prueba o modificar la fórmula o el número de participantes previsto, si existiesen causas que así lo aconsejen. Una vez cerrada la inscripción, el Comité de la Prueba se hará cargo de todas las vicisitudes de la Competición, variando lo que consideren oportuno al presente documento.

Orden y Horario de Salidas:

El Comité de la Prueba establecerá el orden y horario de las salidas, según la capacidad del campo, publicándolos a partir de las 15.00 horas del día antes de la celebración de la prueba, en el propio club mediante el tablón de anuncio y en la página web del campo

Lugar de Salida y Soporte de bola (Tee):

Las salidas serán desde las marcas verdes. y desde una superficie de hierba artificial.

Libro Verde, Capítulo IV. página 22, se introduce el punto (g) para las competiciones de Pitch & Putt

Se autoriza la utilización de una arandela (o similar). En el supuesto que la arandela o similar esté unida a una cuerda, es obligatorio que en el otro extremo figure otra arandela o similar. El conjunto de arandelas y cuerda no se podrá usar nunca para indicar la dirección de juego o con el propósito de medir la dirección ni la intensidad del viento.

Entrega de tarjetas:

Las tarjetas deberán ser entregadas por el jugador y marcador al terminar la prueba, sin que e-sta sea tocada ni revisada por nadie ajeno a los mismos. Toda corrección en la anotación del resultado de los hoyos deberá estar firmada por el marcador o contrastada entre el marcador, jugador y quien recoja las tarjetas o con algún miembro del Comité de la prueba. El incumplimiento de estas normas, invalidará dicha tarjeta y en consecuencia se procederá a la descalificación del jugador.

Desempates:

No habrá desempate, se ajustará a lo establecido en el Libro Verde de la RFEG, Capítulo II, página 7, apartado 6.9, punto (b).

Premios:

Cada prueba tendrá sus propios premios.

Normas de etiqueta:

El jugador deberá cumplir escrupulosamente las normas de etiqueta, educación y comportamiento, que serán exigidas con rigurosidad por los árbitros y/o el Comité de la prueba. El incumplimiento de estas normas implicará la inmediata descalificación del jugador del torneo y la sanción correspondiente que posteriormente el Comité considere. También se aplicarán las normas de conducta que se indican en el anexo de este reglamento.

ANEXO

Normas de conducta:

Las normas de conducta de este ANEXO al reglamento, son de obligado cumplimiento. Los jugadores deberán comportarse correctamente y para ello es imprescindible:

  • Que hagan gala de educación y buenos modales durante el juego.
  • Que no se permitirá el deterioro voluntario del campo, material o equipos de juego, siendo falta muy grave, la rotura voluntaria de palos y el causar daño a los greenes. El incumplimiento de esta norma acarreará una penalizados, de dos golpes en el hoyo que se este jugando, en o:Lso de persistir en su actitud se procederá a la descalificación de la prueba
  • Que hay que jugar lo mas rápido posible, sin demora indebida y de acuerdo con cualquier directriz sobre ritmo de juego que pueda establecer el Comité. Además se deberá dar paso, al bando que venga por detrás, con un rimo mas rápido y/o con menor números de jugadores que el bando que los preceda, siempre que estos lo pidan.
  • Que hay obligación de arreglar los “piques”, rastrillar los bunkers y reponer las “chuletas”. En caso de que sea apercibido por un arbitro o personal del Comité de la prueba y el jugador haga caso omiso, este será penalizado con dos golpes. en caso de insistir en su actitud podrá ser descalificado de la prueba.
  • Que los jugadores que precisen de la actuación del Juez Arbitro o del Comité. se dirijan a ellos con cortesía, educación y respeto, acatando siempre las decisiones que estos puedan tomar. En caso contrario, podrán ser expulsados de las instalaciones del Centro.
  • El Comité de Competición de Las Palmeras podrá establecer, cuando lo considere necesario, normas de carácter excepcional, que prevalecerán sobre los preceptos generales, contenidos en este Anexo al reglamento. Igualmente evaluará las infracciones y decidirá sobre la gravedad de las mismas, fijando la sanción a aplicar, que podría a llegar incluso a la expulsión de un jugador por un tiempo a determinar y la imposibilidad de participar en las pruebas que organice Las Palmeras.

El comité de competición de Las Palmeras Golf

01 de Enero de 2015

ATENCIÓN PARA JUGADORES

Los jugadores que en un torneo se clasifiquen y no estén presentes en la entrega de premios, se les guardará el trofeo, pero el premio pasa directamente a sorteo.

Las Palmeras Golf

Share This