LAS PALMERAS GOLF

Primer campo de golf urbano de Canarias

Las Palmeras Golf es el primer campo de golf urbano de Canarias y uno de los pioneros en toda España. Compuesto por 18 hoyos pares 3, y valorado por la Real Federación Española de Golf como Pitch & Putt, contiene una superficie total de 80.000 metros cuadrados aproximadamente, con hoyos entre 40 y 120 metros, suficientes para que el golfista urbano que dispone del tiempo justo, pueda practicar su deporte favorito.

El campo de golf tiene dos recorridos bastante diferenciados, por un lado los 9 primeros hoyos con una fisonomía puramente británica y que sirve como complemento a la Escuela de Golf; y por otro, los 9 siguientes con un diseño similar al de los campos americanos, entre ellos el emblemático hoyo 15 con un green en isla.
Aporta un campo de prácticas de madera laminada en dos alturas con 48 puestos, que cuenta con un a longitud de 250 metros de largo y 100 metros de ancho, iluminado durante la noche.

La Escuela de Golf inaugurada desde el 15 de diciembre de 2005 cuenta con un amplio elenco de alumnos, tanto niños como adultos, que reciben clases particulares y cursos de golf impartidos por profesores titulados con una amplia experiencia.
La oferta se amplía con una casa club con recepción, vestuarios, cuarto de palos, aulas técnicas, tienda de golf y parking subterráneo. Disponemos de varias pistas de padel con su propia escuela.
Todo un complejo ocio-deportivo en pleno centro de la capital Gran Canaria.

Share This